Fallecimiento José Antonio

Son días de mucha tristeza para esta asociación, para toda la comunidad de personas con Diabetes en Aragón, incluso a nivel nacional por su estrecha colaboración con FEDE.

Lamentamos el fallecimiento de José Antonio Saz, presidente la Asociación para la Diabetes de Zaragoza, además de ocupar el cargo de presidente en la Federación Aragonesa de Diabetes. También, formó parte de la Junta de FEDE.

Nos ha dejado una persona excepcional, un hombre cuyo legado perdurará para siempre, dejando el listón muy alto para continuar con nuestra labor.

Durante más de 30 años, José Antonio ha sido un pilar fundamental de nuestra asociación, dedicando su vida a mejorar la calidad de vida de quienes nos enfrentamos a la diabetes. No podemos más que agradecer profundamente su dedicación, entrega y compromiso.

Los que tuvimos la suerte de trabajar con él coincidimos en que fue todo un honor y un placer, siendo para nosotros un maestro. Si profesionalidad y buen hacer hicieron que la asociación llegue a ser lo que hoy es.

En este momento de dolor, también queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, Alberto y Paula. A sus amigos, y a todos los que por un motivo u otro hoy le teneis en el pensamiento.

José Antonio fue más que un líder, fue un amigo y un confidente para muchos, y su partida deja un gran vacío.

Siempre te llevaremos en el corazón.

Deja un comentario

catorce − tres =

Asociación Diabetes Zaragoza